jueves, 7 de abril de 2011

Carta de Flia. Orozco (Misioneros en San Juan)

Estimado Pastor e Iglesia
Damos gracias al Señor que podemos comunicarnos nuevamente y los saludamos en su Nombre.
Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a Nuestro Señor y Salvador por la manera que nos ha cuidado desde que estamos en este lugar, y también a Uds. por ser uno de los instrumentos que él usa para sostenernos material y espiritualmente con sus ofrendas y oraciones.
Les cuento que este es un tiempo de aprendizaje para mi, ya que es completamente diferente a lo que tenía en mente.
En la semana que pasó el Señor volvió a sorprenderme, será que todavía de oídos lo conozco y ahora comienzo a verlo.. Comenzamos a orar con Vilma y Samuel por una persona para comenzar a trabajar y no nos dio una sino dos no es que antes no oráramos, sino que esta vez pusimos un número) Mary y Paquita les pedimos que oren por ellas para que sean las Lidias de Pablo en Filipos.
Gracias a Dios el auto está arreglado, Satanás nos estuvo zarandeando, pero a través de ello conocí a un electricista de apellido Fernandez, oren por su Salvación.
El Señor nos permitió viajar a Mendoza este fin de semana largo para visitar a nuestras hijas en Mendoza, ya que no lo podemos hacer en cualquier momento por el colegio de Samuel, oren por él es su último año de colegio y es muy duro cambiar de compañeros y separarse de sus hermanas.
También pudimos ver a mi cuñada que sigue muy delicada despues de las operaciones a las que fue sometida, les ruego sus oraciones por ella.
En estos días que estuvimos acá, Vilma visitó a la Sra. Mary que fue salva en el hospital durante el tiempo que estuvo internada mi cuñada. y ella asistió este domingo a la mañana a la Iglesia con su hijo, realmente fue un gozo porque ella no quería ir si Vilma no estaba y ahora conoció a la gente y ha prometido volver.
Cuando vuelva mañana voy a comenzar los trámites para tratar de tener luz en el Salón, oren para que halle gracia ante las autoridades y que Dios proveea todo lo material, ya que cuando hice el trámite por la luz de la casa no me quisieron dar un medidor para el salón.
Sigan orando por la salud de Vilma y para que podamos conseguir una pileta para que haga sus ejercicios.

Los amamos y volvemos a agradecerles por su amor y apoyo.

Dios los bendiga grandemente. Pastor Orozco y flia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario